Seguir en facebook

Tarot economico

10 diciembre 2015

10 cartas intuitivas en la tirada de tarot

En el tarot hay varias cartas que tienen un alto simbolo intuitivo como: la sacerdotisa, la reina de copas, la luna, el as de copas, as de espadas, cuatro de copas, los enamorados, la estrella, la emperatriz, sota de copas. Éstas son las mejores cartas intuitivas que pueden aparecer en una tirada de tarot.

  1.  La Sacerdotisa, es una de las cartas más intuitivas del tarot. Sentada frente a la puerta del subsconsciente y el consciente, lo desconocido y lo conocido. Sostiene el libro del conocimiento, misterioso y secreto. Si aparece en una tirada de tarot simboliza conciencia psíquica aumentada, te está diciendo que hagas caso de tu intuición. 
  2. La Reina de copas, de todos los arcanos, mayores y menores, ésta carta es la más intuitiva y psíquica. Es receptiva, compasiva, está en plena armonia con su intuición, emociones y alma, una guía intuitiva que te acompañará en el viaje. 
  3. La luna, simboliza también la intuición. A veces no somos capaces de explicar nuestras corazonadas intuitivas. Cuando aparece en la tirada de tarot, nuestra mente del subsconsciente está en sintonía con la atracción intuitiva que puede estar sintiendo por algún tema en particular.
  4. As de copas, representa el momento donde se siente toda tu energía emocional, alegría, felicidad, y donde te ves que vas por el camino correcto. Nuevas oportunidades y potenciales. Y sabes en tu interior intuitivamente que estás lleno de energía pura.
  5. As de espadas, representa la claridad de pensamiento, que viene ligado cuando escuchas a tu intuición y acompañado de un gran avance y clara percepción.
  6. Cuatro de copas, está carta no es tradicionalmente intuitiva, pero sugiere meditación, una retirada del mundo exterior, profundizar en nosotros mismos, conectando con nuestra voz interna. Visualizaciones psíquicas e intuitivas aparecerán esos tiempos de retirada para meditar.
  7. Los Enamorados, aparecen cuando están en alineación con la fuente pura de uno mismo, te abres a intuiciones llenas de amor y pensamientos puros.
  8. La Estrella, es energía pura que fluye en nuestra vida desde el Universo, con el que se está conectado. Pureza para explorar tus habilidades intuitivas y psíquicas.
  9. La Emperatriz, se dice que durante el embarazo, muchas mujeres tienen más intuición y habilidades psíquicas, del mismo modo es como cuando estás nutriendo el nacimiento de una nueva idea o proyecto, en ese momento estamos llenos de intuición y creatividad, que estarán en conexión con las energías de la tierra apoyando a nuestro crecimiento.
  10. Sota de copas, estás abriendo una nueva parte de ti mismo, o encontrando nuevas habilidades, representa la señal de que estás aprendiendo a acceder a tu intuición, al desarrollo psíquico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.