Seguir en facebook

Tarot economico

20 enero 2011

Tarot Angeles

Correspondencia de los Arcanos de tarot y los Ángeles:

Hay cuatro arcángeles que podemos ver representados en varias de las cartas de los arcanos mayores: Gabriel, Mikael, Rafael y Uriel. Simbolizan los cuatro elementos de la tierra. Podemos pedir ayuda angélica a través de las cartas en las que aparecen.

Gabriel y Rafael son arcángeles celestes, elevados en el cielo, actuando sobre la espiritualidad humana, transmitiendo energía divina de amor.

Mikael y uriel son arcángeles terrestres, rozando con los pies la tierra, actúan sobre el plano emocional y material de los hombres, dan voluntad y fé.

Arcángel Rafael "Sanador de dios", mensajero de la curación, reconciliación, unificador de las cosas, ángel de la compasión. Aparece en Los Enamorados, para pedir consejos de amor, actuará para unir la relación. Su dia es el jueves, su elemento es el aire.

Arcángel Gabriel "Poderoso anunciador de dios", mensajero de la profecía, iluminación, resurrección, revelación. En la carta El Juicio, aparece Gabriel en el cielo tocando una trompeta que llama a las consciencias dormidas a realizar un cambio interno espiritual. Su dia es el miércoles, su elemento el agua.

Arcángel Mikael "El que es como dios", para guiarnos en la iluminación divina, nos dará protección, fuerza para superar obstáculos y poder contra el mal. Aparece en La Templanza, nos ayuda a templar nuestras emociones y pensamientos. Su dia es el domingo, su elemento el fuego.

Arcángel Uriel "Luz y fuego de dios", mensajero de la salvación, arcángel de la materia, abundancia, prosperidad, espiritualidad y riqueza. Aparece en El Ermitaño, bajo la imagen del ermitaño nos indica que la mayor riqueza es la sabiduría, aunque suele asociarse al símbolo de virgo, representando fortuna material. Su dia es el viernes, su elemento es la tierra.

También podemos encontrar a los cuatro arcángeles juntos, en La Rueda de la Fortuna y en El Mundo.

A través de la lectura de los ángeles puedes conectar con ellos y pedir ayuda divina angélical, para cualquier tema que te preocupe, relaciones amorosas, enamoramiento, sentimientos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.