Seguir en facebook

Tarot economico

30 diciembre 2010

Tarot Celta horoscopo Celta

El Horóscopo Celta, está basado en la naturaleza de los árboles sagrados, mira tu árbol correspondiente a tu fecha de nacimiento.


Abeto: 2 de Enero al 11 de Enero y del 5 de Julio al 14 de Julio.

El Abeto Blanco, árbol alto y esbelto es el símbolo de la vida eterna. Personas enigmáticas. Les gustan las joyas, objetos bellos y antigüedades.


Ritual: Para favorecer los estudios, los miércoles, entre la Luna nueva y la Luna llena, encender una vela amarillo-limón y mantenerla encendida hasta que se consuma.


Olmo: 12 de Enero al 24 de enero y del 15 de Julio al 25 de Julio.

Especie robusta y de tronco muy derecho, el olmo es un árbol de Mercurio, pertenece al principio de la movilidad. Son personas de buen carácter. modestas, muy prácticas, de gran sentido común, inteligencia despierta.


Ritual: Para agudizar la intuición, encender una vela azul las noches de Luna Llena.


Ciprés: 25 de Enero al 3 de Febrero y del 26 de Julio al 4 de Agosto.

Arbol de la muerte y de la vida. Según Platón representaba el símbolo de la inmortalidad del alma. Según Horacio, era la expresión de la aflicción. Personas flexibles, optimistas, alegres, satisfechas.


Ritual: Para que los amores perduren, los viernes de Luna creciente, encender por la mañana una vela rosa. Colocar debajo una foto propia frente a la del ser amado.


Álamo: 4 de Febrero al 8 de Febrero, del 1 de Mayo al 14 de Mayo y del 5 de Agosto al 13 de Agosto.

Protege contra la muerte y las heridas, y de interponerse entre la persona y los problemas terrenales que más miedo le producen. Personas muy sensibles, inseguras.


Ritual: Para poder afrontar los cambios y crisis y para un aporte extra de energía, encender los domingos por la mañana una vela naranja y mantenerla hasta que se apague.


Cedro: 9 de Febrero al 18 de Febrero y del 14 de Agosto al 23 de Agosto.

Árbol muy aromático, se utilizó para la construcción del Templo de Jerusalén. Asimismo, los Egipcios lo utilizaban para hacer sarcófagos. Personas optimistas, muy decididas y seguras de sí mismas, se adaptan a cualquier situación.


Ritual: Si se desea eliminar miedos, incertidumbres, complejos y tabúes, encender una vela blanca en Luna menguante y mantenerla encendida hasta que se consuma totalmente.


Pino: 19 de Febrero al 28 de Febrero y del 24 de Agosto al 2 de Septiembre.

Los baños de agujas y brotes de pino favorecen la circulación de la sangre y la esencia de su flor mitiga el sentimiento de culpa. Personas selectivas, conocen bien sus encantos y saben explotarlos, simpáticas, abiertas, sociables, divertidas, prácticas, audaces en el trabajo.


Ritual: Para atraer la energía de Saturno, encender los sábados una vela azul marino hasta que se consuma.


Sauce: 1 de Marzo al 10 de Marzo y del 3 de Septiembre al 12 de Septiembre.

Las escobas de las Brujas llevan siempre unas varas de avellano que simbolizan el deseo y unas ramas de sauce, el árbol de la Luna, como símbolo del poder.

El Sauce Llorón es hermoso pero triste, romántico, lánguido, flexible y emocional. En femenino, es tremendamente atractivo por su dulzula, su ternura y su capacidad para escuchar los problemas ajenos. Personas meláncolicas.


Ritual: Para solucionar trámites legales y atraer la influencia de Júpiter, encender una vela morada los jueves, y mantenerla hasta que se acabe.


Tilo: 11 de Marzo al 20 de Marzo y del 13 de Septiembre al 22 de Septiembre.

En la Antigüedad, el tilo representaba a la diosa Freya, protectora de la vida y del amor. Persona que envejece bien, tiene carácter tranquilo y sereno. Es complaciente y dada a la comodidad. Personas con dudas.


Ritual: Para salir de la monotonía, encender una vela plateada las noches de Luna llena.


Roble: El 21 de Marzo. Equinoccio de primavera.

En muchas culturas se le considera un árbol sagrado. Estaba consagrado a Zeus en Grecia y a Júpiter en Roma. Persona con fuerza, espléndida, independiente, constante, digna e inteligente.


Ritual: El día del cumpleaños, sobre una mesa orientada al Este, encender una vela roja para la salud, rosa para el amor, dorada para el dinero y una verde para el trabajo y pedir que el universo sea generoso.


Avellano: 22 de Marzo al 31 de Marzo y del 24 de Septiembre al 3 de Octubre.

Cuenta una leyenda irlandesa que un hada guardaba un bosque con un tesoro. Un príncipe se adentró en él y el hada le regaló un hilo para que no se perdiera si se casaba con ella. El príncipe aceptó, encontró el tesoro, pero no cumplió su promesa. Desesperada, el hada se colgó de un árbol que desde entonces, da frutos dorados: el avellano. Persona polifacética con talento para diversas actividades. Es un buen mediador.


Ritual: Para superar dificultades, encender una vela roja los martes.


Serbal: 1 de Abril al 10 de Abril y del 4 de Octubre al 13 de Octubre.

Se le atribuía la propiedad de proteger contra los encantamientos. Unas ramitas en la puerta protegían del mal de ojo y se plantaba en los cementerios para custodiar a los espíritus.


Persona delicada y fuerte, capaz de permanecer impertérrita ante los golpes de la vida, atractiva, alegre y con buen gusto, sensibilidad e intuición.


Ritual: Para algún viajecito, encender una vela blanca los lunes de Luna creciente y mantenerla encendida hasta que se consuma.


Arce: 11 de Abril al 20 de Abril y del 14 de Octubre al 23 de Octubre.

Todo árbol es un puente entre el cielo y la tierra, mediador entre lo espiritual y lo terrenal. El arce está especializado en el campo intelectual.

Persona caprichosa,  inteligente,con excelente memoria. Sobresale, para bien o para mal, por su fantasía y su originalidad, deseo insaciable de vivir experiencias nuevas.


Ritual: Para un mayor sentido de la realidad, encender una vela verde orientada al Norte y mantenerla encendida hasta que se consuma.


Nogal: 21 de Abril al 30 de Abril y del 24 de Octubre al 11 de Noviembre.

En Grecia, su fruto era considerado manjar de los dioses. Hoy en día representa dominio fogoso, esencia introvertida, fertilidad y paciencia.

Persona de carácter inflexible, pueden resultar intolerantes, de ambición enorme y reacciones inesperadas o bruscas. Simbolizan al deseo, no siempre son queridos, se les admira por su energía, capacidad de trabajo y buena cabeza.

Ritual: Para estimular la vena creativa, encender los viernes una vela color pastel y mantenerla encendida hasta que se consuma.


Castaño: 15 de Mayo al 24 de Mayo y del 12 de Noviembre al 21 de Noviembre.

El Castaño es hermoso, tiene una gran vitalidad pero conserva un punto de inseguridad, personas honradas.


Ritual: Para conseguir un poco de órden, encender una vela amarilla y mantenerla ardiendo hasta que se acabe.


Fresno: 25 de Mayo al 3 de Junio y del 22 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Simboliza el poder del agua. En la Mitología nórdica, es el árbol del dios Odin que se colgó de él nueve días y nueve noches para conocer el secreto de las runas.

Personas de personalidad atractiva, brillante, seductora, carácter vital, independiente, se sienten por encima de la mediocridad, son ambiciosos, inteligentes, exitosos, brillante.


Ritual: Para un plus de energía, encender una vela naranja los domingos y mantenerla encendida hasta que se consuma.


Carpe o chopo: 4 de Junio al 13 de Junio y del 2 de Diciembre al 11 de Diciembre.

Junto con el sauce y el avellano, era una de las maderas mágicas de la Gran Diosa, cuyas representantes eran las mujeres conocedoras de los poderes curativos de las plantas. Persona hermosa de naturaleza sensible.


Ritual: Para conseguir el apoyo de Saturno a poner freno a un apetito excesivo, encender una vela azul oscuro los sábados en Luna menguante y mantenerla encendida hasta qye se consuma.


Olivo: El 23 de Septiembre. Equinoccio de Otoño.

Considerado sagrado desde muy antiguo. La diosa Afrodita untaba a los héroes con aceite de oliva tras la batalla. Persona que simboliza a la sabiduría, razonable, equilibrada, evita las tensione, discreta, inteligente.


Ritual: Marca el equinoccio de otoño cuando el Sol entra en Libra. Para ponerse en sintonía con este planeta, hay que encender una vela azul pavo y, concentrándose en su luz, dejarse envolver por una energía de belleza y salud.


Higuera:14 de Junio al 23 de Junio y del 12 de Diciembre al 21 de Diciembre.

Se trata de un viejo árbol sagrado que se encontraba en el jardín del Edén. En Egipto era considerado morada de Isis y en la Edad Media se le atribuían propiedades mágicas.

Persona de gran sensibilidad, fuerte personalidad, genio vivo, opiniones firmes, no tolera contradicciones. Ama la buena vida.


Ritual: Para dejar atrás lo negativo, encender una vela azul cielo en Luna creciente y mantenerla ardiendo hasta que se consuma.


Abedul: El 24 de Junio. Solsticio de Verano.

En Siberia y en la India se considera un árbol mágico, lleno de fuerza creadora y ahuyentador de las desgracias.

Persona de espíritu constructivo, delicada, hermosa, modesta, discreta, comedida en la bebida, parca en la comida, odia la vulgaridad, poco ambiciosa.


Ritual: Solsticio de verano, fiesta mágica del Sol. Encender una vela roja por la mañana para pedir al universo fuerza y vitalidad y mantenerla encendida hasta que se consuma.


Haya: El 22 de Diciembre. Solsticio de Invierno.

Desde siempre se han considerado los bosques de hayas moradas de las hadas y en ellos organizaban sus danzas las noches de Luna Llena.

Persona creativa, consciente de su belleza y su elegancia, da mucha importancia a su aspecto exterior. Es muy práctica, de vida bien organizada.


Ritual: Marca el Solsticio de invierno en que el Sol empieza a ascender en el cielo. Encender muchas velas y visualizarse creciendo en madurez, sabiduría y abundancia. Dejarlas arder.


Manzano: 23 de Diciembre al 1 de Enero y del 25 de Junio al 4 de Julio.

Cuenta la leyenda que Dionisos, dios griego, hijo de Zeus, creó este árbol para regalárselo a Afrodita, diosa de la belleza y el amor. El manzano representa al amor, la elección de la belleza y la juventud.

Persona que le gusta vivir al día, sin pensar en el futuro, generosa, desinteresada, graciosa, encantadora, de atractivo especial.

Ritual: Para resolver asuntos materiales, encender una vela de color verde musgo las mañanas de Luna creciente.


29 diciembre 2010

Tarot de los Angeles

Desde la antigüedad los planetas se han asociado a los dias de la semana y a los signos del zodíaco, igual ocurrió con los ángeles, que fueron relacionados a determinados dias de la semana, planetas y signos del zodíaco.

Consulta tu ángel según el dia Dia de la semana y tu horoscopo:

    Lunes: planeta Luna, signo zodíaco Cáncer. Ángel: Arcángel Gabriel.
    Martes: planeta Marte y Plutón, signo zodíaco Aries y Escorpio. Ángel: Arcángel Samael para Aries, y Arcángel Azrael para Escorpio. 
    Miércoles: Planeta Mercurio. Ángel: Arcángel Rafael. Signos del Zodiaco: Géminis y Virgo.
    Jueves: Planeta Júpiter y Neptuno. Ángeles: Arcángel Sachiel para Sagitario y Arcángel Asariel para Piscis. 
    Viernes. Planeta Venus. Ángel: Arcángel Anael, signos del zodiaco: Tauro y Libra.
    Sábado. Planeta: Saturno y Urano. Ángeles: Arcángel Cassiel para Capricornio y Arcángel Uriel para Acuario.
    Domingo: planeta El Sol, Ángel: Arcángel Miguel. Signo del zodiaco: Leo.

Para pedir ayuda al Tarot de los ángeles, antes debes tener en cuenta que los ángeles no atienden peticiones del ego, debes invocarlos bajo la compasión desde tu corazón, has de estar tranquilo, en paz y sé muy claro en lo que quieres, para que los ángeles te respondan bajo la ley de la claridad.


28 diciembre 2010

Tarot 2011 numerologia

¿Qué te dicen los números sobre el 2011?. Y que enfoque social tiene.

La numerología es la práctica adivinatoria que relaciona los números con acontecimientos o sucesos futuros. La numerología asume que los números tienen una energía que puede aportar información sobre hechos futuros. Esto son unas pinceladas sobre la numerología del 2011.

En numerología hay quienes para obtener información suman las cifras de izquierda a derecha. Una de las escuelas reduce el año a un sólo dígito sumando cada número entre ellos:

      2+0+1+1= 4

Otras tendencias como la escuela de Pitágoras suman los números enteros:

      2+0+11=13

Esta interpretación con el número 4, no es demasiado positiva aunque deja un atisbo de esperanza. Después de la tormenta viene la calma. La crisis económica seguirá afectando durante este año. El paro seguirá siendo una preocupación constante, empresas y autónomos seguirán teniendo dificultades.


Es posible que desde los dirigentes políticos se tomen  medidas anticrisis que puedan ser positivas, aunque hay que entender el egoismo de los politicos y su gran ineficacia ante algo que se les va de las manos. El 2011 será un año dífícil, habrá descontento social, pero es posible sea el comienzo de una época mucho más positiva para todos. Una transformación camino del 2012.

Si el 2010 ha sido un año negativo, no pierdas la esperanza en el 2011. Recuerda a veces las cosas tardan en llegar, pero el que persevera lo logra.

Un año de lucha y esfuerzo, de toma de decisiones drásticas, pero con tenacidad podremos superar las dificultades. Es aconsejable no perder la esperanza, ya que este año será un año más esperanzador que el anterior.

El número 13 en numerología va asociado a Urano y Aries es un número kármico, el número de la regeneración, indica un cambio, el principio de una nueva época y el fin de las cosas negativas que iremos dejando atrás.

27 diciembre 2010

Tarot magico

¿Qué es la magia?

Un razonamiento acerca lo hara comprender. En la Edad Media se veian acusados de magia cuando quedaba establecido que se habian forzado por medios diabolicos an alcanzar alguna cosa.
En el siglo xx, puede verse uno acusado todavia de magia cuando queda establecido que se esfuerza por medios pretendidamente sobrenaturales en llegar a la obtención de resultados declarados imposibles de lograr por cualquier otra vía. La cuestión a pesar de los valerosos sabios que han osado protestar de tales acusaciones no ha dado un sólo paso adelante. Durante la Edad Media se quemaba viva a a la gente. De manera que el mago o iniciad@s son investigadores que intentan hacer penetrar lo sobrenatural en el terreno de lo natural y la magia no es después de todo la ciencia natural desconocida por profanos.
La astrología  trata de los cuerpos celestes en su naturaleza y en sus movimientos es la ciencia de los mundos.
La alquimia se ocupa de la materia en su esencia y su evolución completa la química, se trata de una hiperquímica.
La magia se reserva los fluidos que son propiamente hablando la manifestación de un estado energético de la materia y que la ciencia actual conoce en parte. Empieza donde la física termina es una hiperfísica.
La magia parte del hecho que existen fluidos o fuerzas ocultas son:

1- Magnetismo
2- vital y principalmente humano
3- esencial y generalmente cosmico
De aqui segun las tradiciones antiguas parte el principio de la magia.

26 diciembre 2010

Tarot evolución e Historia

Todas las grandes civilizaciones del pasado, en un momento determinado de su evolución , llegaron a la compilación de sistemas adivinatorios basados en el empleo de tablillas simbólicas. Es el caso del domino del mahajong, de las cartas indias, chinas y árabes, antepasadas de nuestros naipes y en particular del arcaico y concentrado sistema simbólico conocido en la actualidad como juego de tarot.

Los signos grabados en las tablas de madera, marfil o metal, llevan impregnadas la historia del hombre, ésta varia de una a otra según cada civilización o país, que ya desde antaño se tenia curiosidad por saber el futuro.
La baraja está compuesta por 78 cartas, con enriquecedoras y simbólicas imágenes componiendo un poderoso sistema de adivinación, clarividencia y precognición.
En el fondo todos podemos adentrarnos en el arte de la cartomancia, que es en realidad la capacidad de descifrar los símbolos de los arquetipos que aparecen en las cartas, capacidad de sentir que nos transmiten esas imágenes, emociones, sensaciones, visiones, capacidad de estar en contacto con lo paranormal.
En el Tarot todo está escrito, es la historia evolutiva del hombre, desde su nacimiento hasta la muerte, entrelazandose en su camino con otras personas y vivencias, amor, triunfos... hasta llegar al arcano del tarot del juicio donde se nos hace balance de lo vivido. Y como una espiral evolutiva regresamos a la carta del Loco, el punto de partida, como la rueda del renacimiento, una encarnación nueva en este mundo para aprender una nueva lección, en la que deberemos enfrentarnos a un nuevo destino.


25 diciembre 2010

Tirada Tarot para ti

Esta tirada está enfocada para obtener tus objetivos. La lectura del tarot para pedir un deseo es una tirada que se basa en la ley de atracción, y es que nuestro peor enemigo es nuestra propia negatividad. Las cartas te revelarán el camino a seguir para superar bloqueos y obstáculos.

   1. Esta carta representa tu deseo, lo que deseas obtener.
   2. Representa la influencia que podrá afectar a tu deseo, en este caso una influencia femenina.
   3. Influencia masculina que afectará en un futuro inmediato a tu deseo. Ambas energías femenina y masculina tendrán que estar en equilibrio para obtener resultados favorables.
    4. Influencias que pueden venir de actividades, compromisos o relaciones del pasado o de tu presente
    5. Tu actitud mental influye en conseguir lo que deseas.
    6. Según te encuentres físicamente también podrá afectar a que el resultado de objetivos sea negativo o positivo.
    7. Representa la ayuda para conseguir tu deseo, puede ser una ayuda interna propia tuya o que venga externamente.


24 diciembre 2010

Tarot Ritual para Navidad prosperidad

Hechizos para Navidad:

Para hacer este ritual vamos a necesitar: Una vela de color rojo o dorada, entre 1 y 3 velas de color blanco para cada una de las personas que estén presentes en el hechizo, purpurina dorada y cerillas de madera.

    Encenderemoscon cerillas de madera, la vela navideña (a la que previamente la habremos cargado de la energía y fuerza del sol) a la vez que decimos la siguiente frase: "Poderes del Sol y de la Luz, en este día, cuando el Sol alcanza su menor fuerza y al mismo tiempo comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el niño Dios Sol, os pedimos que iluminéis esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder de crecimiento."
    Nos colocaremos frente a la vela en una postura de meditación, visualizando las fuerzas solares fluyendo hacia nosotros. Y después usando esa vela central encender el resto de velas, como máximo usar tres velas más. Podemos encender también cualquier incienso que nos guste su aroma para potenciar el ritual. Se dejan arder unos minutos y las apagamos sin soplar, usando un apagavelas, la vela central ha de seguir encendida, esa no la apagues.
    Cogeremos la purpurina dorada y la esparceremos por el aire, sobre tí mismo y sobre los demás, también en la entrada del hogar, diciendo la frase: "Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada a la buena fortuna".
    Cuando se acabe el ritual, seria recomendable tener un pequeño regalo para ntercambiarlo con los demás. Si da el caso que el ritual lo haces tú sólo, tendrás que dar el regalo después a alguién al que tengamos una especial relación o estima.

Recordar que las velas no se deben dejar encendidas solas.


Otro ritual de navidad que podemos hacer es en Noche Buena, el día 24 de diciembre, entre las 10 y las 12 de la noche. En esas horas es cuando desciende sobre la Tierra El Espíritu de la Navidad para acompañarnos durante las  fiestas navideñas.

Necesitamos: 1 vela azul (paz), vela amarilla (alegría y felicidad), y vela roja (amor).

Cono o varilla de incienso de mirra para atraer paz y prosperidad.

Esencia de azahar para amor, suerte, dinero, energía , alegría y salud y cerillas de madera, hojas de papel, lápiz y unas tijeras.

    Preparamos todos los materiales que necesitamos y colocamos las velas formando un triángulo, el incienso y la esencia han de estar sobre un altar o la mesita que hayamos elegido para hacer el ritual.
    Encender las velas de colores siguiendo el sentido de las agujas del reloj, también encendemos el incienso de mirra con las cerillas de madera y esparciremos unas gotas de esencia de azahar por el ambiente de la habitación donde estemos.
    3. Abrir todas las puertas y ventanas del hogar para dar la bienvenida al Espíritu de la Navidad.

    4. Estar en silencio concentrados en estado de meditación unos minutos percibiendo esa energía positiva que nos trae el Espíritu de la Navidad, con deseos universales de paz, amor y prosperidad para todos. Visualizamos la Tierra llena de luz, paz y armonía donde todos los seres son felices. Pensamos también en nuestros objetivos particulares, visualizaremos nuestros sueños cumplidos.

    5. Escribir en el papel una lista de deseos sólo por una cara del folio. Cuando terminemos el ritual debemos guardar este papel hasta el año siguiente, o se puede quemar en un platito con alcohol de romero, diciendo la palabra Adonaí.eloym,)gracias señores de la Luz.

    6. Si da el caso que el año pasado hicimos este mismo ritual, sacaremos el papel, lo recortaremos a tiras y las quemamos con la llama de las velas, dando gracias por los deseos cumplidos.

    7. Hay que dejar que las velas se consuman por completo, recordar que si no podéis estar vigilando las velas entonces deberemos apagarlas con un apagavelas, dando por finalizado el ritual. Con este ritual la luz llegará a nuestro corazón, entendiendo el sentido de nuestro camino en la vida en la Tierra. Es una noche magica, haz posible tus SUEÑOS.


23 diciembre 2010

Tarot el Mundo

El arcano El Mundo anuncia éxitos en nuestra vida. Época donde veremos crecer los beneficios que esperábamos de todo nuestro esfuerzo, no sólo en sentido material, también en lo personal.

En la carta aparece una mujer rodeada de una corona de laurel, que simboliza éxito y logros. Ella sostiene dos varitas en sus manos que contienen la magia, ella es la gran sacerdotisa del mundo y se encuentra en movimiento como danzando, bajo el cielo, en las cuatro esquinas se representan los cuatro elementos, Aire, Agua, Tierra y Fuego, figuras que también aparecen en la carta La Rueda de la Fortuna.La figura se encuentra en equilibrio con el Universo, ha aprendido las lecciones del camino y con la sabiduría que éste le ha dado, entiende quién es y cómo funciona la vida.

Sus palabras clave son: relaciones, desenlace, éxito a largo plazo, felicidad, todo tanto de manera interna como externa.

En una tirada de las cartas del Tarot, cuando aparece El Mundo podemos esperar la solución a algún problema que nos estaba atormentando, y que la felicidad está mucho más cerca de nosotros. Para las mujeres esta carta tiene un significado más especial, por ello todo lo que hemos comentado, se ve aumentado en ellas.

Podemos encontrar diferentes significados e interpretaciones para esta carta, según lo que preguntemos al tarot:

En el ámbito general: finalización y momento de descanso, tras trabajar duro para conseguir tu meta.

En preguntas sobre trabajo, simboliza: recompensa al esfuerzo y energía para conseguir metas, logros positivos.

Preguntas de salud: inicio de un buen periodo, o recuperación de alguna enfermedad.

Preguntas sobre amor: si aparece esta carta es muy favorable, nos habla de momentos de paz y calma de con tu pareja, superando problemas, desarrollo personal y de grupo, relación madura en equilibrio. Claridad de objetivos o metas y fuerza para alcanzarlas. Reconocer la relación entre todos los seres.

* Si la carta aparece del derecho simboliza: momento de plenitud y conquista, triunfo, espíritu enriquecido por la experiencia, circunstancias favorables, admiración y recompensas por el trabajo realizado.

* Si aparece en posición invertida simboliza: que hay algún obstáculo en nuestro camino, ambiente hostil, falta de concentración, escasa consideración social, corazón roto, imperfección, demoras, contratiempos. Aún invertida esta carta puede tener un significado positivo referente al obstáculo, nos indica que puede ser superado.


22 diciembre 2010

Tarot Manos Unidas

Todas las relaciones, ya sean emocionales, espirituales, físicas, más o menos díficiles, son nuestras mayores lecciones de aprendizaje en la vida, oportunidades para hacer crecer nuestro alma. En los Arcanos Menores, el dos de copas, en lo referente al tema amor, esta carta es parecida al Arcano Mayor de Los Enamorados, pero con la energía más diluida, aún asi simboliza: unión en el amor romántico, atracción, relaciones con armonía, equilibrio, respeto, creatividad, romance de bonito comienzo, también podrá simbolizar compromiso o propuesta de matrimonio. En otros temas distintos al amor, esta carta puede simbolizar una relación social entre dos personas de amistad, de negocios, conexiones especiales, sentirse bien en el trabajo o que se va a encontrar un trabajo pronto, que las cosas en general van bien, equilibrio en el tema dinero, mantener una postura positiva en temas de salud. Espiritualmente esta carta representa al chakra del corazón, sentimiento de amor hacia todo y todos, fusión de energías con Universo. El carácter es la virtud de los tiempos difíciles. Ayuda a través del tarot por gente que aún son personas no robots...


Tarot el Juicio





El arcano mayor nº20 está representado por el planeta Plutón, que rige el inframundo. Indica temporadas y fechas de verano. Su elemento es el Fuego.

En la carta aparece un grupo de personas, hombres, mujeres y niños que se levantan ante la llamada de la trompeta de un ángel que simboliza al Arcángel Gabriel para su juicio final, detrás podemos ver montañas, que simbolizan el obstáculo que impide evitar el juicio final. La bandera del arcángel es de color rojo y blanco, igual que la ropa del Mago.

Si aparece del derecho simboliza: que el fin conduce a un nuevo comienzo, ser capaz de levantarse de la oscuridad, cambiar uno mismo o la propia vida para mejor, realización, conciencia de uno mismo, despertar espiritual, renovación, recompensa, salud, bendiciones.

Si sale invertida simboliza: no ser capaz de salir de la oscuridad o superar obstáculos, pérdida, enfermedad o mala salud, inquietud.

21 diciembre 2010

Tarot Sol

El arcano mayor El Sol, está regida por el planeta Sol y el signo de zodíaco Leo, se le asocia el color amarillo. Nos indica que el Universo está de nuestro lado y conspira a nuestro favor, nos confirma que las cosas van bien, que no son una ilusión. El Sol simboliza optimismo, fuente de la vida, calor, control entre lo consciente y subsconciente. En una tirada de tarot da igual en que posición salga esta carta, siempre suele tener un significado positivo.

Si aparece del derecho representa: abundancia, energía, vitalidad, optimismo, éxito, fuerza, alegría, logros, suerte, bienestar, oportunidades, libertad, amistad. Esta carta invertida simboliza: falta de éxito, depresión o desanimo temporal, impaciencia, cancelaciones, desacuerdos. Pero nunca será una carta negativa, los problemas serán temporales para que todo vuelva a la normalidad. En consultas sobre temas generales, simbolizará que las cosas van por buen camino, época buena para relacionarse con los demás. En el trabajo, estás en una buena época de dinero. Si te encuentras sin trabajo, simboliza que estarás a punto de encontrar uno, si ya tienes trabajo simbolizará estabilidad. Y en temas de sentimientos y amor, simbolizará estabilidad y equilibrio si tienes pareja, y si no tienes simboliza que pronto va a aparecer alguién en tu vida amorosa. En salud, simbolizará bienestar tanto físico como mental, buena salud. "Pregunta tus dudas por teléfono al tarot, escucha los consejos que te den los Arcanos y actúa, no sigas bloqueado, junto a las cartas y videncia podemos ayudarte a que veas la mejor opción para ti, para tu relación o para los tuyos. Teléfono tarot por tarjeta o visa 93.100.14.71. 30min. 15eur / 20min. 10eur. Marca delante el prefijo 0034 si llamas fuera de España."

Tarot la luna

El arcano nº18 La Luna, en medio de la noche aparece la luz de la luna que nos ilumina, pero sus rayos nada tienen que ver con los del sol, sus rayos de luz son tenúes entre sombras. Esta carta simboliza el mundo del subconsciente, lo oculto, lo misterioso, los sueños, la intuición, magnetismo. En astrología se relaciona con el signo de zodíaco Cáncer, está regida por la Luna, se le asocia el color violeta y negro. La langosta que sale del agua representa la mente subconsciente, también temores inconscientes. El perro y el lobo son nuestras naturalezas animales, nuestros instintos, el perro simboliza los aspectos de la mente domesticados y el lobo los aspectos salvajes de la naturaleza. El camino que empieza desde el agua llega hasta las montañas, junto a las montañas hay dos torres, camino que lleva a la pérdida de conocimiento. Las torres dan protección al hombre.

Si esta carta aparece del derecho, representa: miedos o bloqueos, nerviosismo, inseguridad, conspiración, situaciones complicadas, mentiras, ilusiones imaginarias, pensamientos y sentimientos reprimidos, precaución. Si aparece en posición invertida, indica: tristeza, confusión, amigos con intenciones poco claras, desilusión, peligro, engaño o traición, auto-engaño. Carta de ilusión y engaño, no es una buena carta en ninguna de sus posiciones.

Tarot la torre

El nº 16 La Torre, habla en general de cambios repentinos y drásticos. La torre significa destrucción de lo construido y al mismo tiempo purificación. Las personas cayendo de la torre representan la pérdida de control, caida inevitable, conflictos de pensamientos, la mujer simboliza lo inconsciente y el hombre lo consciente. Los rayos simbolizaban antiguamente las señales de los dioses, por lo que en la carta nos traen el mensaje revelador de la verdad de la realidad. Las llamas de fuego representan a los 22 arcanos. Espiritualmente la torre simboliza el despertar, pasar del ego propio a la conciencia universal.

Si aparece del derecho simboliza, cambio repentino, revelación, agitación, nuevos comienzos, fin de relaciones, sacudida de los cimientos en algún ámbito de nuestra vida para una posterior creación nueva, peligro, experiencia que te hará salir de tu zona de confort y que te hará evolucionar, mucho más fuerte y seguro. Si sale invertida: miedo al cambio, retrasar lo inevitable, una verdad revelada, matrimonio infeliz, sorpresa desagradable, lucha, seguir viejas costumbres.


20 diciembre 2010

Tarot Ley de Atraccion

La Ley de la Atracción o el Secreto, es una de las 12 leyes Universales que hay. Nos dice que todas las personas dependiendo de sus vibraciones, tenemos la capacidad de poder atraer mediante el pensamiento, cosas, personas o situaciones. Esta ley atrae a los iguales, a diferencia de la ley magnética que atrae a los opuestos, de ahí la importancia de lo que pensemos, si es negativo se atraen cosas negativas a través de una energía de vibración baja (pensamientos y sentimientos de dolor, odio, miedo, tristeza, desesperanza, depresión...) y si es positivo, cosas positivas a través de una energía de vibración alta (pensamientos y sentimientos de amor, felicidad, gratitud, fé, esperanza...).

A cada momento nuestra mente está creando, emitiendo vibraciones de energía al Universo que luego son devueltas por él en forma de situaciones parecidas a tu vibración, ya que esta ley nos dice que todo atrae a su igual. Siendo consciente de esto te puedes convertir en un creador consciente.

Muchas personas utilizan esta ley para atraer a sus vidas lo que desean. Recuerda usar siempre afirmaciones y evita utilizar palabras o actitudes negativas. Hay que pensar y actuar en consecuencia para conseguir sus frutos en el futuro, no será rápido, pero puedes conseguir lo que quieras, te mereces ser feliz.

Para ser un creador consciente tienes que querer algo y visualizarlo como si ya fuese tuyo, piensa cómo te sientes contigo mismo, porque esto determinará tus expectativas. Si piensas que no mereces algo bueno, no lo recibirás, por lo tanto cambia tus pensamientos, recuerda quién eres, sé amable contigo mismo, sé feliz.

Podéis encontrar más información sobre cómo funciona esta ley en la página de Rondha Byrne autora del libro El secreto.

19 diciembre 2010

Tarot la estrella

La Estrella, es el Arcano Mayor de la inspiración, esperanza y triunfo con confianza. En la carta podemos ver un cielo por la noche iluminado por las estrellas, 8 estrellas de 8 puntas, una amarilla y grande que ilumina con su magia como si fuese el sol, y las demás blancas más pequeñas. En el centro hay una mujer arrodillada delante de un estanque, una de sus piernas está dentro del agua, representa el mundo intuitivo y la otra pierna está sobre la tierra para representar al sentido común y práctico, la mujer simboliza la pureza, está vertiendo agua desde dos jarras, una cae a la tierra, nutriendola y la otra cae de nuevo al agua formando ondas. A esta carta le rige el elemento de aire, y el signo de zodíaco de acuario.

Si aparece del derecho simboliza, esperanza, inspiración, intuición, suerte, futuro brillante, fé, claridad, optimismo, confianza.

Si por el contrario la carta aparece invertida simboliza, frustración, mala suerte, desencanto, desequilibrio, esperanzas destructivas, ilusiones, falta de fé.

La Estrella en las consultas suele aparecer en momentos de dudas y confusiones emocionales, cuando no sabes o tienes miedo a elegir el camino a seguir. Esta carta te dice que te preguntes a ti mismo internamente, la verdad está dentro de ti, aprende a escuchar esa voz intuitiva interior que todos tenemos y ten fé y esperanza no todo está pérdido.



18 diciembre 2010

Tarot El diablo the devil

El Diablo es un rcano que no predice una gran fatalidad, más bien nos aconseja ir con prudencia, que seamos honestos con nosotros mismos, pensar qué nos está atando como esclavos y no nos deja avanzar en nuestras metas, los sentidos nos engañan, es una carta de ingenio, manipulación, auto-engaño, egoísmo.

En ella está representado el diablo, mitad hombre, mitad cabra, con sus cuernos, tiene alas de murciélago, esto representa nuestra pérdida de energía vital cuando damos rienda suelta a nuestros deseos más primitivos. en el centro de la imágen, a ambos lados hay un hombre y una mujer con una cadena alrededor del cuello, que están sueltas, simbliza que la esclavitud del diablo es voluntaria, podemos elegir salir de esa situación cuando queramos. La oscuridad que rodea esta carta representa el mundo del inconsciente,

Regido por saturno y el signo de zodíaco Capricornio.

Si aparece del derecho, esta carta simboliza,  materialismo, magnetismo, sexualidad, poder, ambiciones, tentación, adicciones, negatividad, engaños, siempre que salga esta carta hay que preguntarse en que ámbito de tu vida te sientes atrapado, muchas veces son nuestras propias cadenas las que no nos dejan movernos hacia nuestros objetivos y nosotros mismos podremos romperlas liberandonos.

Si se encuentra en posición invertida simboliza, liberación, desprendimiento, conciencia de qué nos está atrapando, es momento de eliminar de nuestra vida aquello que nos perjudica con desapego

Al tarot le puedes consultar todas las dudas que te bloquean.

17 diciembre 2010

Tarot numerologia

Todas las cartas de tarot tienen un número asociado, estos números están basados en la numerología del 1 al 9. En los arcanos mayores hay 22 cartas, pero a partir de la 10, se van sumando los dígitos entre sí, por ejemplo para la carta nº10, seria 1+0=1, para la 11, seria 1+1=2, y así sucesivamente hasta el arcano El mundo.

En el tarot podemos usar la numerología para cada carta por separado o en general para la tirada:

 Si aparecen varios números 1 en la lectura de tarot significa que algo nuevo está a punto de empezar, o acaba de empezar hace muy poco, simboliza nuevos comienzos, ideas, proyectos, inspiración.

    Si salen varios 2, significa tiempo de espera, donde los éxitos o proyectos están a medias, simboliza cruce de caminos, reconciliación, dualidad, acuerdo, asociación.

    Varios números 3 en la lectura significa situaciones en las que afectan a varias personas, también retraso en algo que estamos esperando, simboliza amistades, creatividad, compañia.

    Cuando aparecen varios números 4, significa que la idea que teniamos llegará a su objetivo con éxito, se formarán los cimientos en los que a partir de ellos crecerá tu idea o proyecto, este número simboliza, el lado práctico de las cosas, estabilidad, formación, planificación.

    Muchos números 5 en la tirada de tarot significa cambios, desafios, prosperidad en lo material y pobreza en lo espiritual, con lo que habrá que buscar equilibrio entre ambas cosas. Simboliza, conflictos, inestabilidad, cambio, expansión.

    Si aparecen muchos números 6, significará nuevos pensamientos que se ajustan para superar las dificultades. Simboliza equilibrio, relajación, solución de problemas, amor, atención.

    Si salen varios 7, significa que vas a iniciar una temporada de soledad, interioridad personal, simboliza: evalución, reflexión, sabiduría, espiritualidad, meditación, conocimiento.

    Cuando salen muchos 8, significa cambios positivos mentales y físicos. Simboliza, cambio, renacimiento, movimiento, fortaleza a nivel espiritual, capacidad, éxito, reconocimiento.

    Varios 9, significa que ciertas situaciones en las que nos encontramos están a punto de terminar, simboliza, finalización, magnetismo, idealismo, sabiduría.

    Si aparecen números 10, significa el fin de algo que pronto comenzará como algo nuevo, simboliza renovación, fin de un ciclo e inicio de otro. El número 10 si sumamos sus números entre si nos da 1. 1+0=1, simbolizando por lo tanto como el nº1 nuevos comienzos.

Para saber cuál seria tu carta de tarot según tu fecha de nacimiento has de sumar toda tu fecha dia, mes y año, por ejemplo nacido el 25 de mayo de 1968, seria 2+5+5+1+9+6+8= 36, todos los números mayores que 21 deberán seguir sumandose, por lo tanto 36, seria 3+6= 9. Siendo 9 tu número asociado a la carta de tarot en este caso de El Ermitaño.

Tarot la templanza

El arcano mayor nº14 La Templanza representa el equilibrio, la paciencia.


Consulta tu carta de tarot para aquello que te preocupe.

16 diciembre 2010

La Muerte Tarot

La carta nº13 del tarot, La Muerte, nos habla de una transformación, es el cambio. Se le relaciona con el horoscopo de escorpio.
Esta carta suele venir simbolizada con un esqueleto, los huesos representarian la parte del cuerpo que ha sobrevivido.
En la baraja de Rider Waite, el esqueleto va montado sobre un caballo blanco que representa pureza, la muerte como purificación, donde todas las cosas nuevas volverán a renacer.
En la carta junto al caballo aparecen hombres, mujeres y niños, ya que no hay distinción de edades para la muerte.
Su bandera negra simboliza la ausencia de luz, la rosa significa inmortalidad, belleza y pureza. Si os fijáis en la carta aparece el sol amaneciendo que también se relaciona con la inmortalidad. También podemos ver una pequeña barca cruzando el rio, esto simboliza el transporte de las almas.

A mucha gente esta carta les provoca miedo, pero no deberia ser así ya que esta carta es de las más positivas en el tarot. Puede significar que en cualquier aspecto de tu vida va a aparecer el comienzo de algo muy importante para ti, es un buen momento para cerrar la puerta al pasado y abrirla a lo nuevo, al futuro con renovación y con plena transformación.
También puede usarse en el sentido de dejar atrás algún mal hábito de comportamiento o de cualquier otro exceso, una lección de aprendizaje para llevar un nuevo camino.

Si aparece en posición del derecho simboliza, final y comienzo de algo nuevo, cambio, transición y una transformación.
Si la carta sale invertida simboliza una resistencia al cambio, miedos.

Tarot el ahorcado

Aprende Tarot: El arcano nº 12 El Colgado representa la necesidad de dejar aparcada cualquier decisión o acción para reflexionar.

15 diciembre 2010

Tarot la fuerza

El arcano de La Fuerza, representa fuerza y determinación.
El valor es la más importante de todas las virtudes, porque sin valor, no se puede practicar cualquier otra virtud consistente.

Obtén fuerza para seguir tu camino, despejando tus dudas con el tarot.




Tarot rueda de la fortuna

El arcano de tarot nº 10 La Rueda de la Fortuna, las cosas suelen seguir ciclos, ciclos buenos y ciclos no tan buenos. Nos aconseja aceptar los altibajos de la vida.

El tarot puede orientarte que camino coger para obtener aquello que deseas.

13 diciembre 2010

Tarot Justicia

La carta nº 11 del tarot La Justicia también puede encontrarse dependiendo de la baraja con el nº 8, este arcano representa la verdad, causa y efecto, decisiones justas.



12 diciembre 2010

Tarot el carro

La carta nº 7 El Carro, representa tener control, confianza y fuerza de voluntad para conseguir la victoria

Tarot los enamorados

La carta nº 6 del tarot Los Enamorados, representa al amor, armonía, uniones, una encrucijada.

Los Enamorados representan las relaciones con los demás, también establecimiento de creencias personales. El signo del zodiaco asociado a Los Enamorados, es géminis.

Las dos figuras que representan a Los Enamorados están protegidos por un ángel que se encuentra encima de ellos, este ángel es Raphael, el ángel del aire, de la comunicación. El manto púrpura del ángel simboliza realeza.

El sol brilla sobre la pareja, simbolizando seguridad, bajo ellos la tierra es verde y fértil, simbolizando la vida y la felicidad. Las cinco manzanas detrás de la mujer representan los cinco sentidos, la serpiente también es símbolo de los sentidos. Las llamas detrás del hombre simbolizan la pasión, son doce llamas que representan los doce signos del zodíaco, símbolo también del tiempo y eternidad.

El hombre mira a la mujer, y ella mira al ángel, simboliza el camino de lo consciente al subconsciente.

Si aparece en posición vertical simboliza, amor, unión, fuerza para superar obstáculos, relación muy cercana, opciones a gran escala.

Si aparece invertida simboliza, desequilibrio, falta de armonia, conflictos internos, miedo a abrir tu corazón en la relación.
Busca en el tarot cuando llegará esa persona a tu vida que te traiga estabilidad en el amor.

11 diciembre 2010

Tarot Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote, también la podéis encontrar con el nombre de El Hierofante o El Papá.
Él es la parte masculina de La Sacerdotisa, representa el aspecto masculino del espíritu. Está gobernado bajo el signo de Tauro.

Se le representa por una figura religiosa, sentado dentro de un ambiente de iglesia. Lleva tres vestimentas que simbolizan los tres mundos, también su corona tiene tres niveles.

Su mano derecha esta levantada en símbolo de bendición, su poder es a través de la sociedad, como en las religiones del mundo. La triple cruz simboliza su dominio sobre los tres mundos. Las llaves cruzadas son el equilibrio entre la mente consciente y la subconsciente y simboliza también el desbloqueo de los misterios.

Ante él hay dos iniciados, que simboliza la entrada en todo tipo de instituciones, escuelas, empresas, equipos.
Si aparece en posición vertical simboliza, religión, creencias, seguir las tradiciones, conformidad, sentirse obligado a unirse a un grupo, intercambio de conocimientos a través de una institución, aparición de un consejero sabio o maestro o guia espiritual, matrimonio, conciencia interna y externa.

En posición invertida simboliza, restricción, desafio del status quo, calumnias, perdida de control de tu vida, deseo de liberarse, no seguir la tradición, cambios que deben hacerse, presión social, representa a una persona con algún cargo, jefe, líder.


Tarot Emperador

El arcano nº 4 El Emperador, representa estructura, estabilidad, la figura del padre protege y defiende a seres queridos, autoridad.


El tarot puede ser utilizado como un guia, un consejero, consultando una tirada nos puede orientar en el futuro.

10 diciembre 2010

La emperatriz aprende tarot

La carta de tarot nº 3 La Emperatriz representa lo femenino, la fertilidad, embarazo.


La Sacerdotisa

La Sacerdotisa simboliza la mujer contradictoria; la madre y lo sublime; la pitonisa, médium y adivina, a sea mediadora natural para la comunicación del muertos con los vivos. Simboliza el misterio de la maternidad, la ciencia oculta, el templo secreto el santuario de Isis o sea la casa de Dios; por lo tanto, es la Ley.

- El vestido vaporoso y blanco: simboliza la inocencia, la pureza.- Diadema en forma de cuernos: significa el oficio de echadora de sortilegios, de encantamiento, de filtros mágicos y de predicción.
- La esfera: este concepto nación de la astrología, seguramente partiendo de la observación de la Luna. Se consideraba que el hemisferio Norte representaba la luz y el hemisferio Sur las sombras.
- Una cruz sobre el pecho: simboliza los cuatro putos cardinales, el eje del mundo, el gran fuego.
- El rollo de pergamino con la palabra Tora: simboliza la Ley suprema, en este caso semioculta por la ropa símbolo de inocencia, o sea que no a toda persona se le puede mostrar tal cual es. La verdad medio oculta: que se puede develar.
- Las dos columnas: son las fuerzas contrarias en eterno equilibrio; rigor y misericordia simultáneamente, el bien y el mal en lucha permanente. Las dos juntas son la eternidad, la puerta de entrada a los misterios. La columna de color negro es la culpa, penitencia, maldad; el color blanco es su opuesto.

El tarot intuitivo saca de tu subconsciente las respuestas a las preguntas.

09 diciembre 2010

Tarot el mago

El arcano nº 1, El Mago representa al alquimista, la creación, la transformación de una materia prima en algo brillante.
Consulta tus dudas al tarot, él como un mago te guiará en el camino a seguir para que tengas éxito en tus decisiones.
El Mago está asociado al planeta Mercurio, intelecto y lógica. Le acompaña el número 1, el número de los comienzos. Este arcano hace de puente entre el plano espiritual y el físico, toma el poder del Universo, lo canaliza y lo dirige al plano físico.

Rodeado de simbolos de la eternidad, sabe usar adecuadamente su mente, corazón, cuerpo y alma, vestido de blanco para simbolizar pureza e inocencia. Su capa roja simboliza experiencia y conocimiento del mundo. Las flores a sus pies, rojas y blancas, simbolizan abundancia, plenitud, pasión pura.

Si aparece en posición vertical simboliza, habilidad, acción, concentración, ingenio, creatividad para solucionar problemas, conciencia.

En posición invertida simboliza, codicia, engaño, manipulación, talentos latentes, mala planificación, confusión.

Tarot 2012 Maya

Hay un cambio de conciencia, los Mayas ya hablaron de ello.




.